[ Embarazo

dos corazones latiendo en un mismo cuerpo.

El momento en que la majestuosidad del cuerpo se expresa en su mayo esplendor es el embarazo, una etapa fugaz, detenerlo con una imagen lo vuelve eterno.

[ El poder del parto

te espero al otro lado de la piel.

Presenciar la vida nacer es un privilegio, poderlo fotografíar es un honor.

POSTPARTO INMEDIATO.

Si no deseas fotografíar tu parto, pero sí deseas fotografías de esas primeras miradas, de encuentros, de ese momento íntimo como familia, puedo acudir inmediatamente después del parto o transcurridas unas horas, eso lo decides tú.

[ Lactancia

Celebrando su inicio… y también su fin.

La lactancia es un tremendo desafío, trae consigo grandes satisfacciones pero también momentos de dificultad, poner el cuerpo a total disposición de nuestros bebé es agotador, y al mismo tiempo, deseamos que esa etapa no termine… pero terminará, sin darnos cuenta le decimos adiós a la teta. Esta sesión es para celebrarla, para agradecer, para recordar.

[ Maternar

En nuestros ritmos, que sólo tú y yo comprendemos, iremos creciendo y nos descubriremos.

En el día a día se crea la conexión, las miradas, las sonrisas, los detalles que a veces pasan desapercibidos. Mi cámara y yo seremos testigos fieles de estos momentos, guardaré para ti esos detalles que se convertirán en memorias familiares.

[ FAMILIA

Con una mirada sensible, cálida y respetuosa.

Me adentro en el día a día de tu familia para capturar esos momentos cotidianos, no es necesario esperar a una fecha especial, cualquier excusa es perfecta; los primeros pasos, la llegada de un nuevo miembro a la familia, la preparación de una comida favorita, ¡la celebración de la vida misma!. Estos registros se convertirán en tesoros con el paso de los años, las memorias familiares que se van construyendo y que tenemos la fortuna de detener en una imagen. Mi presencia en las sesiones intenta ser lo menos invasiva posible, para que no tengas que preocuparte por poses, ni por nada; solo siendo ustedes mismos.